Teoricamente ahora tendría que estar estudiando, pero me da una pereza de la ostia, asi que ya que hoy no he salido de casa por que tenía que estudiar, me apetece hablar de Molly, mientras escucho música.
Molly es una niñita que ha llegado a mi vida y que me ha volado la mente, está super loca, aunque sea mi amiga devo reconocer que es bastante fea. Bueno eso no es lo importante, lo importante es, que es una tia que está como una cabra, lo que yo hago ella lo hace, es la única capaz de tirar una traca de petardos en medio de clase, es la puta ostia esta niña.
Tiene los mismos gustos que yo encuanto a tías, está super salida, tiene el móvil petado de porno. Una de las pocas cosas buenas que tiene es, que no fuma, no bebe. Solo tiene eso de bueno.
En realidad Molly sale de un mote que le pusimos mi amigo el hombre de negro(no es el del hormiguero, este mola más) y yo una noche a nuestro amigo Leo cuando vino con el pelo mojado, con coleta de gitano pringado y de espaldas parecía una tia, de espaldas y de por todas partes, y así nacio Molly
Lo de la traca y todo lo otro es verdad, solo he mentido en lo del nombre.
Molly aunque me pese decirlo te quiero cabrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario