Llevo dos días acostandome a la 1 y despertandome a las 5, en total abré dormido unas 8 horas mal contada, creo que si sigo en pie es grasias al otimismo y al café de las 7 y 20 junto a jamie y gori y luci antes de ir al insti, y con la suerte de estar en casita siempre 2 o 3 horas antes por que la profe se ha ido de cursillos, VIVA LOS CURSILLOS.
Y como estos dos días no he dormido, no he parado de cojer autobuses, trenes, clases y estudiar, pues no he tenido tiempo para salir. Apenas he podido tocar este finde, estoy empesando a odiar los findes¿eso es malo?
En fin hoy me a dado por el ........ sitio de querer escribir de libros.
Yo no tengo libro favorito, tengo libros favoritos: El primero que ley, de los favoritos, es el guardian entre el centeno del grandisimo J.D. Salinger, que en paz descanse.
Habla de un niño que esta en un internado y se escapa, se pelea, contrata prostitutas, fuma mucho,(creo que no hay capítulo en el que no se fume 3 o 4 cigarros), "secuestra" a su hermana y no diré como acaba.
Solo puedo decir que el hijo de puta que mató a Jhon Lenon lo llevaba consigo cuando lo mató y detuvieron.
Muchos asesinos han leido ese libro, tiene una sombra oscura sobre sí, yo aún no he matado a nadie.
El segundo se titula (redoble de tambores) En el camino, que nadie lo confunda con esa mierda de libro rosa que se tirula El camino, más le gustaría al autor/a aver escrito esa obra maestra que escribio el señor Jack Kerouac.
Habla de un escritor que conoce a un tio que desde pequeño a tenido problemas con su famili y policía, su padre un borracho lo canvió por una botella y su madre años antes los abandono.
Pues este libro cuenta las historias que comenten estos dos amigo mediante el auto-stop cruzando varias veces Estados Unidos de Este a Oeste y viceversa, cuentand las anecdotas de la carretera, las fiestas que se corren, las putas sobre las que se corren, drogas..... todo lo malo.
Este libro en los 70 el que no se lo había leido estaba considerado como si a un tío le gustase crepusculo o lo Jastin Beeber. Osea el anticristo en persona.
Yo con este libro me identifico por que las anecdotas de la carretera ami hay muchas que han pasado, me encanta hacer auto-stop, y otras pues me gustaría hacerlas parecidas, como robar 26 coches en una noche y que no me pillen, beber beber y acabar a las 7 de la mañana en un sotano hablando con los colegas y cosas así que se narran en el libro.
TENEIS QUE LEERLOS, ESO ES APENAS UNA INTRODUCCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario