esto es una trallada de foto

esto es una trallada de foto
ratachu

jueves, 16 de diciembre de 2010

ORGASMICO DE LEER.

Ahora estoy delante del ordenador sin saber muy bien que decir, hechan alguna serie en la tv, mñn ya es viernes por fin.
Como dige en el blog de libros, me identifico con las historias de autopistero del libro En el camino, hoy a las 19:49 voy a contar algunas de las anecdotas más divertidas que me han pasado haciendo auto-stop.
Un día tenía previto ir a Buger e hice "dedo" en la rotonda Can Pica - Mur, se paró un coche blanco era un tanto pequeño, en el había una chica argentina detras, y dos chicos jovenes, todos tendrían unos 20 años, la tía estaba liandose un porro, el copiloto hiba con una litron y el piloto fumaba un peta y le dada a la litrona, me dige bueno mejor que ir a pata.
Me subí y estaban borrachos como nunca había visto a nadie y colgados, el copiloto tiro una litrona vacía por la ventanilla y abrio otra, la chica era maja y guapa hablamos todo el camino hasta Muro. Al llegar a Muro el tio paró el coche y no recuerdo muy bien que coño me pregunto q mi respuesta fue FOLLAR, ahi los tres fliparon más que con todo lo que se habían metido, me hablaba de mamadas, por el culo follar y cosas así, yo solo quería salir de ahí o que me acabara de llegar a Buger.
Le heche mucha imaginación y huevos y consegui convencer a los tres para que me acabaran de llevar y por el camino que yo quería. Cuando me dejaron en la rotonda de Buger se me iluminó la cara, el sol brillaba con más fuerzas que nunca y todo era bonito, baje del coche y salí corriendo,literalmente, me daba igual que pensaran o lo que fuese.
Otro día se me hizo de noche en Sa Pobla y tuve que volver a dedo ya que nadie quería irme a recoger. Camine como 3 Klm, estaba a oscuras solo veia las luces de los coches, me ponia en la tierra para que no me diese y me viese haciendo auto-stop y un HIJO DE PUTA fue directo asia mi, estaba por la tierra y seguia recto enflechado asia mi y acabé tirandome a las cebollas. A los 10 min me recogió una mujer muy maja.
Una vez me recogieron unos ingleses que no me dejaban salir del coche sin aceptarles unas botellas de coca cola, al final no se las cogí, como no. Unos gitanos un día me cogieron y me explicaban cosas de su cultura y de que en su cultura hay que cojer auto-stopistas, sus maneras de pensar, costumbres.... Joder desde ese día y más historias relacionadas con gente gitana me huviera gustado muchisimo ser gitano.
Esas son las más divertidas que me acuerdo, el resto eran un coñaso, sin hablar ni nada que recalcar.

MÑN ES VIERNES WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario